Comprar A-Derma Phys-AC Hydra Crema Compensadora
Hidrata y reconforta la piel
A-Derma Phys – AC Hydra Crema Compensadora es un tratamiento antiinflamatorio y compensador indicado para pieles grasas, con acné o con tendencia a sufrir acné.
Esta crema hidratante compensadora actúa sobre la piel aportando una agradable sensación de confort, gracias principalmente a su hidratación profunda. Una vez aplicada sobre la piel del rostro, esta actúa con delicadeza y alivia los efectos de los tratamientos desecantes.
A-Derma Phys – AC Crema Compensadora no contiene parabenos y es un producto no comedogénico. Además, es perfecto para utilizarlo como base de maquillaje.
Su fórmula, la cual está enriquecida con extracto de Plántulas de Avena Rhealba y una alta concentración de ingredientes hidratantes compensadores, limitan la descamación excesiva de la piel. Y sobre todo, calman la sensación de tirantez de forma duradera por la liberación progresiva de sus activos.
Esta crema hidratante compensadora está especialmente formulada para pieles fragilizadas por tratamientos irritantes y desecantes.
Aporta una hidratación inmediata y duradera gracias a una liberación progresiva de activos.
Además, es rica en agentes hidratantes compensadores que aportan bienestar y restauran el equilibrio de la piel.
Su eficacia está demostrada gracias a estudios clínicos que aportan una sensación de alivio inmediato en la piel en el 90 %* de los casos. Reduciendo de manera significativa la descamación de la piel a partir del 4 día de aplicación.
Modo de empleo y aplicación
Se recomienda aplicar A-Derma Phys – AC Hydra Crema Compensadora tanto en la rutina de cuidado facial de día, como en la rutina facial de noche.
Con el rostro limpio y seco, aplica el producto extendiéndolo de manera suave por todo el rostro y el contorno.
Ingredientes y propiedades de A-Derma Phys – AC Crema Compensadora
- Ácido glutámico: Que actúa como un potente seborreductor en la piel
- Extracto de Plántulas de Avena Rhealba: Su principal característica es la de calmar la piel y aportarle sensación de alivio. Además, actúa contra el P.acnes.
- Ácido glicirretínico: Se caracteriza por su acción calmante.
- Sustancias equilibrantes: A-Derma Phys – AC Hydra Crema Compensadora se caracteriza por su alta concentración de agentes hidratantes compensadores para limitar la descamación excesiva y la sensación de tirantez.
- Sin silicona
- No comedogénico.
¿Para qué pieles está recomendado su uso?
Su uso es apto para pieles adolescentes y adultas.
Esta crema hidratante compensadora está especialmente desarrollada y formulada para pieles fragilizadas por tratamientos irritantes y desecantes.
Perfecto para utilizar sobre pieles grasas y con tendencia a sufrir acné.
¿Qué beneficios aporta A-Derma PHYS-AC Hydra Crema Compensadora?
- Sobre pieles fragilizadas esta crema compensadora hidrata, alivia y compensa los efectos de los tratamientos desecantes.
- Además, contribuye a reducir la descamación de la piel.
- Se caracteriza por aportar bienestar y restaurar el equilibrio de la piel por su alto contenido de activos altamente hidratantes.
- De textura agradable e invisible que una vez aplicada sobre la piel no deja efecto graso ni pegajoso sobre la misma.
- Deja una película protectora no pegajosa ni oleosa que permite maquillarse al instante.
Composición
Water (Aqua), Isopropyl Palmitate, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Glycerin, 1,2-Hexanediol, Arachidyl Alcohol, Beeswax (Cera Alba), Glyceryl Stearate, Methyl Gluceth-20, Peg-100 Stearate Acrylates/Acrylamide Copolymer, Arachidyl Glucoside, Avena Sativa (Oat) Leaf/Stem Extract (Avena Sativa Leaf/Stem Extract), Behenyl Alcohol, Citric Acid, Disodium Edta, Fragrance (Parfum), Glutamic Acid, Glycyrrhetinic Acid, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Polysorbate 85, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.